No te quedes en la sombra de tu jefe



Un buen jefe puede ponerse de pie para usted, le ayudará con la política de la oficina, y representar a su equipo para el resto de la empresa, es una cosa maravillosa. Excepto cuando es perjudicial para su carrera, si no es visible para los demás en la empresa, es poco probable que tenga una red fuerte y ampliar su influencia y ascender en la organización. ¿Cómo se sale de detrás de la sombra de su jefe?

En primer lugar, considerar si la gente fuera de su departamento entiende o reconoce que es un buen trabajador, si no, pídale a su jefe para que reconozcan públicamente sus logros y le ayudará a conectarse con colegas de toda la empresa.

En segundo lugar, buscar oportunidades para hacerse más visible, oferte para representar a su departamento en una nueva iniciativa, y hable en las reuniones con el personal de alto nivel.

En tercer lugar, buscar maneras informales de conectarse con compañeros de trabajo, participe en jornadas de voluntariado, o socialice en fiestas de empresa.


A veces el mundo real se mueve más lentamente de lo que quisiera, establecer su reputación lleva tiempo, si se siente frustrado por el ritmo de su carrera y está preocupado por estar siempre a la sombra de su gerente, pregúntese: ¿Estoy creciendo? ¿Estoy aprendiendo? ¿Estoy disfrutando de lo que estoy haciendo?

Comentarios

Entradas populares de este blog